A Miyoshi le gusta Hosaka 1

$11.400 CLP
A Miyoshi le gusta Hosaka 1

A Miyoshi le gusta Hosaka 1

$11.400 CLP

Vuelve Scarlet Beriko, la reina de la sensualidad, con un spin-off del popular manga Jackass!. Un BL de 2 tomos sobre cómo ganar seguridad en uno mismo.

Sinopsis: Miyoshi tiene un problema: le cuesta aceptar que es gay. Está pillado en secreto por Katsumi, un compañero de instituto abiertamente homosexual de personalidad arrolladora. Al principio, Miyoshi lo envidia y se mete con él, pero acaba admitiendo sus sentimientos, aunque demasiado tarde: a Katsumi ya le gusta otro. Consciente de que no puede ganar, Miyoshi decide ayudar a su rival por la felicidad de Katsumi.


Esta noble acción es presenciada por Hosaka, un atractivo diseñador maduro y también gay, que se cuela por Miyoshi y le ayuda a aceptar su sexualidad. Miyoshi disfruta de su atención hasta que una Navidad, ¡Hosaka le regala una llave y le propone vivir juntos cuando entre en la universidad! ¡Esto significa que ambos serán algo más que amigos que se dan la mano! Aunque Miyoshi se muere por acostarse con Hosaka, todavía le acompleja que lo vean con un hombre. ¿Podrá su amor superar las barreras de la inseguridad, la edad y las convenciones sociales?

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar